Mercadillo bellotero 7 de Febrero

Mercadillo bellotero 7 de Febrero

 
 
¡Hola Belloterxs!
 
Una vez más ¡te invitamos a nuestro mercadillo bimensual de la bellota! esta vez, además de nuestro picoteo, contamos con un nuevo taller muy dinámico que además estará elaborado con materiales reciclados, el cual estará a cargo de la bellotera Margarita.
 

 
Tendrá lugar este Domingo 7 de Febrero a las 13.30 en la Sala Grande del Rincón Lento (Calle Marquéz de Santillana nº.13)
 
 
En esta ocasión, hemos cambiado el orden de los factores, así pues el picoteo será el encargado de dar comienzo a nuestra jornada. Estáis todxs invitadxs a disfrutar de unos fantásticos aperitivos caseros y rellenos de amor. Por su puesto, cualquiera que quiera puede colaborar con nuestro vermut dominguero, como es sabido por todos, con un poquito que cada uno ponga acabaremos rebosantes de satisfacción, y es que  compartir es vivir y vivir es disfrutar,
Anímate a comenzar el mercadillo con buen sabor de boca.
A las 15.00 horas, ya con la tripita llena y el corazón contento, tendrá lugar nuestro taller alternativo con materiales reciclados. Debemos recordar que uno de los pilares básicos de nuestra moneda es la ecología, pues no hay mayor inversión de futuro que la búsqueda del equilibrio medioambiental, de ello, se deriva todo lo demás, Margarita se encargará de guiar a lxs niñxs y a todxs aquellxs que quieran participar en la realización de este taller, así que no lo dudes, que mejor plan para este domingo que disfrutar de nuestro mercado tomando el aperitivo y aprendiendo todos juntos sobre el cuidado del planeta.
 
El mercadillo tendrá lugar a lo largo de toda la jornada, siéntete libre de acercarte y poner una mesa ofreciendo todo aquello que siempre has querido vender, seguro que la gente lo encontrará muy interesante.
Pásate e interésate por aquello que estará siendo ofrecido, y colabora creyendo, creciendo y siendo parte de la economía local, paralela y alternativa que con La Bellota estamos construyendo.
 
¡Te esperanzamos con mucha ilusión!
 
Un gran abrazo caluroso y bellotero.


1 comentario:

  1. Me viene de maravilla, me mudo compañer@s, y tengo muchas cosas interesantes que ofrecer...bueno, bonito ,barato...agradecer de nuevo estas oportunidades que La Bellota va generando...

    ResponderEliminar