MERCADO DE LA BELLOTA DEL 13 DE DICIEMBRE


Únete a nuestro fantástico mercadillo bellotero este Domingo 13 de Diciembre en el Rincón Lento(C/ Marqués de Santillana nº 13), esta vez con muchas sorpresas y actividades para disfrutar, aprender y crecer en comunidad.

Nuestro mercadillo bellotero es una ocasión para reunirnos e intercambiar muchas cosas, desde nuestros productos hasta nuestra buena energía, aquí podemos interesarnos por las diferentes cosas que ofrecemos y además crear comunidad, ponernos cara, expresar nuestras dudas sobre la moneda social, ¿que valen mis cosas? ¿por qué valen más o menos que las tuyas? ¿A dónde vamos con nuestro proyecto? ¿están buenas las mermeladas de doña “Dulce”?... muchas respuestas a estas preguntas podemos encontrar en este ambiente de mercado, que es y será un espacio de intercambio de información al más puro calor de las personas, esa es la verdadera esencia de todo mercado y queremos aprovecharla, para ello contamos con diferentes iniciativas que te explicaremos a continuación:

MERCADO BELLOTERO: trae todo aquello que quieras ofrecer, en el rincón lento contamos con mesas y una gran sala para este propósito. No olvides una libretilla donde apuntar aquellas cosas que adquieras para luego pasarlas al CES.

TALLER DE ENCAJE DE BOLILLOS: a cargo de la bellotera Paulina Belinchón, quien nos enseñará a tejer la lana, nuestro propósito es vestir los bolardos de la calle de colores calurosos y pintorescos, porque los bolardos también tienen frío, la bellota con ilusión, quiere tejerles unos abrigos para el invierno, una decoración navideña respetuosa y cariñosa con el medio ambiente. Anímate a participar en este fantástico taller, si no sabes tejer es una buena oportunidad para aprender y si ya sabes pero aun así, te gusta la idea de decorar la calle, adelante!, vamos a ponerle un poco de color y alegría a la vía.

PICOTEO: Al terminar nuestro mercado podemos compartir algún aperitivo y charlar sobre aquello que más nos apetezca.

Además, para ir animando nuestro mercadillo del Domingo, recuerda que durante todo el día del Sábado 12 contaremos con una oferta especial en el Rincón Lento, todas tus compras en euros serán devueltas en bellotas hasta un máximo de 20 bellotas, para que te animes a echar un ojo a las ofertas de nuestra comunidad que en esta época pueden ayudar bastante.


¡¡Te esperamos este Domingo 13. No te lo vayas a perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario